Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Salud post-pandemia: Un estilo de vida
Salud

Salud post-pandemia: Un estilo de vida

  • 7-Septiembre-2023 4:47
  • Lectura:
Jornada
Jornada. Fotografía de: Cortesía

El mundo ha experimentado una transformación trascendental después de la pandemia. La Tercera Jornada Científica Fénix Salud pretende explorar las consecuencias de este cambio y brindar herramientas y recomendaciones para el futuro.

El Centro Clínico Fénix Salud se dedica a brindar información actualizada y confiable sobre los temas médicos más importantes del momento.

Por este motivo,  este sábado  se realizará la Tercera Jornada Científica Fénix Salud en el recinto del Centro de Acción Social por la Música del Sistema Nacional de Orquestas desde las 08:00 a.m. hasta las 06:00p.m. El tema en esta oportunidad es Salud Postpandemia: un estilo de vida.

La jornada profundizará en temas como la foto protección, cardiología, psicooncología pediátrica y atención médica en redes sociales. Contaremos con la presencia del Dr. Rafael Muci – Mendoza, maestro de generaciones de médicos del país. Asimismo, con la participación vía ZOOM del Dr. Sadia Benzaquen, eminencia en investigación de Long Covid y el Dr. Luciano DeLuca, para conversar sobre el compromiso de brindar turismo médico. Cerraremos el ciclo de charlas con el impacto que han representado las RRSS en la asistencia médica y los avances más próximos de la Inteligencia Artificial en el campo de la salud.

Por todo esto, se trata de una oportunidad única para estar al día en los temas más relevantes de la medicina y aportar una información veraz y confiable a su público.


Nota de prensa / Noticiero Venevision 

Comparte esta noticia: