Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Pedro Higa, el venezolano en el Biomagnetismo
Salud

Pedro Higa, el venezolano en el Biomagnetismo

Higa tiene más de cuatro décadas en el campo de la medicina alternativa

  • 18-Enero-2020 6:10
  • Lectura:
Ha realizado un amplio recorrido desde la medicina tradicional china como “médico descalzo”
Ha realizado un amplio recorrido desde la medicina tradicional china como “médico descalzo” . Cortesía -

Quizás suene difícil de entender al hablar del Biomagnetismo. Sin embargo, una de los principales motivos del experto terapeuta Pedro Higa con la publicación de su primer libro titulado “Einstein y Goiz en la Salud Cuántica”, es conectar con el público de tal manera, que puedas digerir fácilmente la información allí expuesta.

El especialista no lo pensó dos veces pues gracias a que  se alzó con la Medalla Goiz -la más alta distinción internacional en el campo del biomagnetismo y la bioenergética médica, convirtiéndolo en el único venezolano en acreditarse tal galardón- decidió plasmar sus conocimientos y experiencias de manera sencilla y atractiva, esto con la intención de poder llegar a más personas.

Higa, quien tiene más de cuatro décadas en el campo de la medicina alternativa, ganó tan importante reconocimiento por el trabajo serio y riguroso en sus  investigaciones, y por el aporte invalorable en la difusión del Par Biomagnético Goiz a nivel internacional. 

Además, ha realizado un amplio recorrido desde la medicina tradicional china como “médico descalzo” -en particular como profesor de acupuntura- hasta llegar actualmente a la denominada “Sanación cuántica”, terapia bioenergética absolutamente mental; resumiendo todos sus conocimientos adquiridos  con la Homeopatía, Laserterapia, Terapia neural, Ozonoterapia, Medicina germánica, Transmutaciones biológicas (Minerales y oligoelementos), Bio-resonancia (Bicom-Germany), Electronic Therapy Cáncer (ECT-Germany) y Resonador de frecuencias (Micro-organismos).

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: