Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Luis Gabriel Pérez creó "Hope Medical"
Salud

Luis Gabriel Pérez creó "Hope Medical"

  • 3-Octubre-2022 11:34
  • Lectura:
Cortesía

Luis Gabriel Pérez, es ingeniero, oriundo de La Guaira, estado Vargas, y un emprendedor que brinda soluciones para mejorar la calidad de los ciudadanos, liderando el desarrollo de valiosos proyectos extendidos en sus estudios de la metodología Lean Six Sigma, y su experiencia gerencial en los más altos niveles, para crear Hope Medical, empresa en el área de agua saneamiento e higiene.

El mérito de la práctica tecnología de Aquatabs, sistema de tratamiento número uno en el mundo, mejorar la calidad del agua para consumo humano que permite a través de unas sencillas tabletas efervescentes la purificación del agua, dejándola libre de promover protección contra enfermedades causadas por virus , bacterias y parásitos con solo agregar una tableta al agua que se desee purificar, espere 30 minutos y listo.

Aquatabs es un producto de 99.9% de efectividad, disponible en varias presentaciones, que también puede emplearse en la desinfección de frutas y verduras, la esterilización de los utensilios usados para los bebés y en la desinfección de espacios clínicos. Las tabletas son desarrolladas en Irlanda, y cuentan con el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Bajo la metodología Lean Six Sigma, Pérez lidera el desarrollo de un variado portafolio de soluciones de saneamiento como: Estaciones de lavado de manos ubicadas en colegios, hospitales y centros de salud, así como la fabricación textil de toallas sanitarias, pañoles, tapabocas reutilizables; kits de higiene, de bio protección contra el COVID 19, de higiene menstrual y últimamente kits de lactancia materna, bajo estricto control de calidad en su desarrollo, logística y distribución.

Según Pérez “el éxito de la gestión en el desarrollo de nuestros proyectos se basa en el cumplimiento de la metodología planteada, el impulso de la mano de obra comunitaria, y el implementar de acciones acordes a nuestros principios y valores”, afirma.

Pérez ha convertido a Hope Medical en la empresa líder en brindar soluciones de agua, saneamiento e higiene. Generando soluciones locales de impacto social, al mismo tiempo que importa productos provenientes de los 4 continentes.

Comparte esta noticia: