Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Los cardiólogos venezolanos de mayor proyección
Salud

Los cardiólogos venezolanos de mayor proyección

Es tecnología gratuita y abierta al público

  • 25-Marzo-2022 11:17
  • Lectura:

Un nuevo motor de búsqueda ha sido lanzado. El nuevo motor de busqueda esta centrado en encontrar a los mejores expertos para cualquier concepto medico, por ejemplo, cardiólogos en Venezuela .

Con el uso de esta tecnología, universidades, hospitales y centros de investigaciones, no solo preevaluar y podrían seleccionar candidatos potenciales para sus vacantes, sino también comparar sus niveles de autoridad reputacional para un concepto específico gracias al motor de inteligencia artificial.

Luis Marcano, Gerente de Proyectos que trabaja en la tecnología, dijo que 'La plataforma utiliza tecnología de inteligencia artificial para analizar y clasificar trillones de relaciones persona-concepto, con una cobertura de más de 50 millones de personas y organizaciones localizadas en más de 170 países. En cuanto a conceptos abarcan, las relaciones cubiertas, condiciones médicas, procedimientos médicos, dispositivos médicos, fármacos, elementos químicos, locaciones geográficas y organizaciones.

El ingeniero describe lo que es un ejemplo común para el uso de la tecnología: 'Supongamos que tu eres un hospital o universidad con la misión de reclutar el mejor talento entre los expertos mas reconocidos en hipertensión en Venezuela . Con el uso de esta tecnología, universidades, hospitales y centros de investigación, no solo podrían preevaluar y preseleccionar candidatos potenciales, sino también comparar sus niveles de autoridad reputacional para un concepto específico. Esto no es un número de citas, sino más bien un nivel cuantificable de la integridad para un concepto específico. La estructura contextual es la clave de esta tecnología'.

Al hacer esta tecnología gratuita y abierta al público, el motor de búsqueda se enfoca en democratizar el acceso a las investigaciones del área de salud y le proporciona una visión a cualquier persona con acceso a internet de los profesionales con autoridad sobre un concepto específico.

“Esto ayuda a nivelar efectivamente el campo de juego ya acelerar descubrimientos críticos en el área de la salud. Ahora se puede entender el nivel de influencia de colegas que viven incluso en otro país, para un concepto médico específico”, agregó el ingeniero Marcano.

Cortesía NP

Comparte esta noticia: