Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Inteligencia de EEUU descarta que el virus sea creación del hombre
Salud

Inteligencia de EEUU descarta que el virus sea creación del hombre

Expresó la estrella en entrevista a la revista “Time”

  • 1-Mayo-2020 11:55
  • Lectura:
Estados unidos
Estados unidos . / Fotografía de: Unión Radio

La Inteligencia de los Estados Unidos, (EE.UU), rechazó este jueves que el coronavirus sea una creación artificial, en medio de las filtraciones a la prensa de que funcionarios de la Administración de Donald Trump habrían presionado a los servicios de espionaje para que busquen pruebas de que fue originado en un laboratorio en Wuhan.

En una vía de comunicación poco habitual, la oficina del director de la Inteligencia Nacional estadounidense, Richard Grenell, descartó  en un comunicado que la mano del hombre esté detrás del virus SARS-CoV-2.

«Toda la comunidad de Inteligencia ha estado proporcionando de forma consistente un apoyo crucial a los políticos de EE.UU. y a aquellos que están respondiendo al virus del COVID-19, que se originó en China. La comunidad de Inteligencia también coincide con el amplio consenso científico de que el virus de la COVID-19 no es ni artificial ni genéticamente modificado», dice la nota.

La agencia federal agregó que «la comunidad de Inteligencia continuará examinando rigurosamente la información y los datos que emerjan para determinar si el brote (de coronavirus) comenzó a través del contacto con animales infectados o si fue resultado de un accidente en un laboratorio en Wuhan», la ciudad china donde se originó la pandemia.

 

EFE

 

Comparte esta noticia: