Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Especialistas abordarán el autismo con múltiples enfoques
Salud

Especialistas abordarán el autismo con múltiples enfoques

  • 16-Septiembre-2022 8:04
  • Lectura:
Cortesía

Luego de 10 años, Arcos Dorados Venezuela se reencuentra con la comunidad carabobeña para llevar a cabo junto a la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP) un taller gratuito llamado “10 años después, evaluemos el TEA”, en el marco del LXVIII Congreso Venezolano de Puericultura y Pediatría “Dr. Jesús Eduardo Meza Benítez”.

El evento está abierto a toda la comunidad del estado Carabobo y sus alrededores, se realizará el próximo jueves 29 de septiembre entre las 09:00 a.m. a 1:00 p.m. y será dictado por un grupo de especialistas en el tema, dirigido a padres, madres y representantes durante 4 horas de formación.

Las intervenciones estarán a cargo de: Dra. María Laura Braz, con el tema: “La importancia del diagnóstico del autismo y transición del niño al adolescente”; el Psic. José Chirinos con el tema: “Claves para la Transición del adolescente con autismo a la adultez, rol de los padres en este tránsito”. Asimismo, la Dra. Mariela Polo expondrá: “Mitos y Realidades: 10 años después, nuevos conceptos y abordajes de la condición”.

También estará presente la Lic. Marisabel Pereira, de Autismo en Voz Alta, exponiendo “La integración del niño con autismo a la escuela”. Victoria Denis representante de La Asociación TGD-Padres TEA 3 de Febrero-Argentina compartirá virtualmente con el público “La experiencia de activismo social” y finalmente el Dr. Julio Márquez-Neuro coach implementará la actividad motivacional para madres y padres.

Comparte esta noticia: