Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Dr. Luis Alfonso López expresa que la medicina está ligada a la tecnología y avanza rápido
Salud

Dr. Luis Alfonso López expresa que la medicina está ligada a la tecnología y avanza rápido

  • 22-Septiembre-2022 12:44
  • Lectura:
Cortesía

El doctor Luis Alfonso López,  Cirujano Cardiovascular, con más de diez años de experiencia, se consolidó como uno de los máximos exponentes del LII Congreso de Cirugía Cardiovascular 2022, que se llevó a cabo la primera semana de julio en Caracas.

El Dr. Luis Alfonso López obtuvo su especialidad en el Instituto Dante Pazzanese de Cardiología, São Paulo, Brasil, desarrollándose con estudios complementarios en cirugía híbrida. Luego estuvo en Alemania, específicamente en Lipzig y Bad Nauheim aumentando sus conocimientos en procedimientos híbridos y estructurales endovasculares.

Recientemente, participó como ponente del LII congreso venezolano de cardiología esperado por todos los médicos, por ser un evento que agrupa a toda la sociedad venezolana de cardiólogos.

El Doctor Luis Alfonso López resalta la importancia de los avances tecnológicos y la relación directa que tiene con los nuevos procedimientos y mejores resultados para los pacientes. “La medicina está ligada a la tecnología y avanza rápidamente, por lo que es vital e importante mantener el aumento de conocimientos con la asistencia a congresos continuas e investigación” detalló el doctor.

A lo largo de su ejercicio profesional, ha tenido una participación en los momentos más significativos de la especialidad, hasta el punto de ser considerado por muchos, como uno de los más jóvenes y expertos en la cirugía cardiovascular.

Comparte esta noticia: