Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Dr Jativa transforma vidas con su tratamientos para resaltar la belleza de la mujer
Salud

Dr Jativa transforma vidas con su tratamientos para resaltar la belleza de la mujer

  • 5-Diciembre-2022 10:35
  • Lectura:
Cortesía

El Dr. David Jativa es uno de los cirujanos plásticos con mas reputación de Miami. Fue pionero en varias técnicas en el campo de la estética. Sin embargo, lo que le diferencia de otros cirujanos es su carisma y su espíritu emprendedor.

No se conformaba con realizar intervenciones quirúrgicas, sino que quería encontrar nuevas formas de mejorar la vida de las personas. Uno de sus mayores logros fue desarrollar un procedimiento de rinoplastia no quirúrgica que dio excelentes resultados “Rhinotiva”. Haciendo que personas de todo el mundo viajaran a conocer el trabajo de él.

Al Dr. Jativa como lo llaman normalmente, le encanta su trabajo y le apasiona ayudar a las personas a verse y sentirse lo mejor posible. Se preocupa por sus pacientes y se esfuerza por proporcionarles la mejor atención posible. 

Comenzó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Libre en Colombia, completando su postgrado en el hospital mundialmente famoso Mount Sinai Medical Center adquiriendo gran conocimiento y experiencia para con una seguridad total, realizar los procedimientos quirúrgicos más complejos.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: