Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Descubre los beneficios de la canela en tu salud
Salud

Descubre los beneficios de la canela en tu salud

Ayuda a evitar la hinchazón de abdomen y mucho más

  • 1-Abril-2022 11:50
  • Lectura:
Canela
Canela. /Foto: Cortesía

La canela es un superalimento que puede ayudarte en muchos aspectos si sabes cómo incorporarlos a tus comidas saladas, y no solo en la repostería, entre sus beneficios están:

Facilita la digestión: Ayuda a evitar la hinchazón de abdomen y hace que la digestión sea más ligera. Prueba con una infusión de canela en cada comida y despídete del malestar estomacal.

Sin ansiedad: Un té de canela, combinado con laurel, es lo mejor para controlar los síntomas de ansiedad.

Adiós jaquecas: Despídete de los dolores de cabeza, prueba mezclar ½ cucharadita de canela con agua. Aplica esa plasta que obtienes sobre las sienes y masajea suavemente.  Dejar que repose por 15 minutos.

Buena memoria: La canela es rica en los compuestos cinamaldehído y epicatequina, ambos muy útiles en la prevención y tratamiento del Alzheimer. 

Dulce regulador: Muchos estudios han demostrado que ayuda a mejorar el control del azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2. A los no diabéticos les ayuda a reducir el pico de azúcar en sangre.

Para el malestar: Cuando se trata de los resfriados, la gripe y la congestión nasal, la canela es uno de esos remedios caseros ideales. Combinada con miel en una infusión y con tres dosis al día, mantiene la gripe a raya.

Rejuvenecedor: Considerada como uno de los siete principales antioxidantes naturales, tiene la capacidad de proteger las células del cuerpo del paso del tiempo y de los agentes externos que las dañan.

Con información de 800 Noticias.

Comparte esta noticia: