Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Cremas compuestas por centella asiática son buenas para la piel sensible o irritada
Salud

Cremas compuestas por centella asiática son buenas para la piel sensible o irritada

las cremas de centella asiática son útiles por varias razones

  • 22-Marzo-2023 12:04
  • Lectura:
centella asiática
centella asiática. /Foto: Cortesía
La centella asiática es una planta que se ha usado desde hace mucho tiempo en la medicina tradicional china y se ha introducido en las cremas, como una buena solución para los problemas de la piel.

La centella asiática es una planta muy común en Asia y de la que hay una creencia muy extendida sobre sus propiedades medicinales. Este ingrediente se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional por sus propiedades curativas, sobre todo para tratar heridas y calmar inflamaciones.

Esta planta se ha convertido en un componente muy popular en los últimos años, sobre todo en la cosmética coreana, por su capacidad para suavizar y calmar la piel.

Asimismo, las cremas de centella asiática son útiles por varias razones, especialmente si se tiene la piel sensible o irritada. La centella asiática que se utiliza en estas es rica en antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias, lo que ayuda a reducir el enrojecimiento, aliviar la inflamación y calmar la piel.

Cabe recordar que estas cremas también pueden contribuir a reparar la barrera cutánea de la piel, que es crucial para mantenerla sana. De esta manera la piel se protege de las agresiones medioambientales y retiene la humedad, lo que se traduce en una piel más suave, tersa y radiante.

Noticiero Venevision.
Comparte esta noticia: