Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Conoce los parches de silicona que revitalizan la piel
Salud

Conoce los parches de silicona que revitalizan la piel

  • 10-Julio-2023 12:27
  • Lectura:
Cortesía

"Cara. Your Best Self", es un conjunto de parches de silicona que restauran la firmeza y elasticidad de la piel desde el interior; con solo adherirlos al rostro, cuello y/o pecho creando un microclima que favorece la regeneración celular y la producción de colágeno.

Los parches generan una leve presión que estimula la circulación sanguínea y a suavizar las arrugas, mejorar la textura de la piel y atenuar las marcas e imperfecciones. Los parches permiten tener una piel más joven y radiante sin recurrir a cirugías, con ellos, pueden tratar arrugas, imperfecciones, cicatrices e incluso queloides, de forma no invasiva y efectiva.

Maylin Lehmann es la creadora de esta marca que se encuentra en el mercado norteamericano y también en el venezolano desde el pasado mes de enero de este año.

“Los parches son reutilizables hasta 20 veces, y deben aplicarse en la piel limpia y seca, por la noche o durante el día, según se prefiera, sólo hay que limpiarlos con agua y jabón después de cada uso y una vez secos, adherirlos nuevamente a su lámina protectora”, dijo.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: