Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Beneficios de la auyama en el organismo
Salud

Beneficios de la auyama en el organismo

Las auyamas ayudan a disminuir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión

  • 1-Abril-2022 12:19
  • Lectura:
Calabazas
Calabazas. /Foto: Cortesía

La auyama o calabaza es uno de los alimentos con múltiples beneficios para el organismo. Este vegetal contiene calcio, sodio, magnesio, zinc, hierro, potasio, fósforo, vitaminas A, C y B.

Además, es un alimento que aporta muchos beneficios al cuerpo humano. Para quienes tienen como objetivo tener una dieta saludable y mantener un cuerpo esbelto, la auyama es perfecta.

Asimismo es un alimento que dentro de unos de sus múltiples beneficios ayuda a regular la presión arterial alta. La Fundación Española de la Nutrición (FEN) afirma que se caracteriza por “su carácter digerible, pues entre sus componentes predomina el agua y carece de grasas y glúcidos”.

En aquellas personas que padecen artritis, los alimentos como la auyama ayudan a los pacientes pues es un gran alcalinizante para la sangre, lo que contribuye a mejorar la circulación en el organismo.

A su vez,  es un gran aliado para la belleza, en especial para el cuidado de la piel. Aunque las mascarillas caseras no son milagrosas, ayudan a disminuir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Con información de Semana.

Comparte esta noticia: