Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Alejandro Gil Gómez: Refutando mitos del fitness con la ciencia
Salud

Alejandro Gil Gómez: Refutando mitos del fitness con la ciencia

Es experto en el campo de la nutrición deportiva, suplementación y personal training

  • 22-Junio-2020 8:13
  • Lectura:
.-Cortesía

El mundo del fitness está lleno de rápidas soluciones que casi nunca funcionan y causan frustración. ¿Cómo es posible combatir este problema? El especialista en nutrición y entrenador venezolano, Lic. Alejandro Gil Gómez (@aleenforma) tiene la respuesta en la ciencia.

Egresado de la Universidad Central de Venezuela como licenciado de Ciencias, “Ale En Forma” tiene como objetivo ofrecer rutinas de ejercicio y dietas, basadas en estudios científicos y conocimientos personales, así como derrumbar mitos dentro del mundo del cuidado físico, a través de respaldos comprobados y verídicos.

El experto venezolano cuenta con una amplia experiencia y certificación internacional en el campo de la nutrición deportiva, suplementación, personal training y bodybuilding.

Sus redes evidencian los resultados de su trabajo, con más de 10 años de presencia y una comunidad de 868k seguidores en Instagram (@aleenforma) y 43.000 suscriptores en YouTube (Alejandro Gil Gómez).

Mi propósito aquí es motivarlos a llevar una vida saludable a través de mi ejemplo y compartir con ustedes lo que sé. Pienso que el conocimiento debe ser libre, gratuito, universal y accesible para todos. Creo firmemente que no deberían existir barreras ni restricciones de ningún tipo para todo aquel que desee aprender. Si todos pusiéramos nuestro granito de arena, tuviésemos un mundo muchísimo mejor”, es el lema principal de “Ale En Forma”.

Ningún cuerpo es igual, y es ahí donde diseña rutinas de entrenamiento y nutrición especializadas para cada tipo de individuo. Las transformaciones de sus alumnos son sorprendentes; no solo cambian su aspecto físico, aumentan su confianza, seguridad y autoestima.

Desde muy temprana edad, la pasión de Alejandro Gil Gómez ha sido el ejercicio y la salud corporal, y en el pasado también fue víctima de la industria al probar todos los métodos disponibles del mercado, sin lograr el prometido “cuerpo perfecto”. Su pasión se transformó en su profesión y en una manera realista de ayudar a cambiar vidas.

Este año, Alejandro Gil Gómez estrenará su nuevo libro llamado “Los secretos de un cuerpo en forma”, donde compartirá su trabajo desde un testimonio personal y los miles de malos conceptos dentro del ámbito de la salud corporal.

También posee una página web (www.aleenforma.com) donde está plasmada su biografía y trayectoria profesional.

 

NP

Comparte esta noticia: