Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Salud
  • /
  • Adriana Ramírez afirma que el fitness puede ser accesible para todo el mundo
Salud

Adriana Ramírez afirma que el fitness puede ser accesible para todo el mundo

  • 15-Noviembre-2022 8:23
  • Lectura:
Cortesía

Adriana Ramírez Sánchez, es el nombre de quien en redes sociales es conocida como @AdrianaramirezMo4t, quien día tras día, comparte su vida como mamá, profesional y fundadora de MO4T y actualmente cuenta con una comunidad de más de 500 mil seguidores.

 “En el Retodivertido me encargo de acompañar a cada participante en su transformación alimenticia y corporal, de una forma divertida logran tomar el control de su salud, y actualmente este programa se desarrolla con el uso de una APP móvil disponible para Android y iOS”.

Al hablar de MO4T, @AdrianaramirezMo4t contó que esta iniciativa se especializa en la belleza y el fitness, que se basa en diversos pilares: Ejercicio, alimentación, calidad de vida y descanso, a través de la cual ella ha logrado lanzar una línea de suplementos premium entre los que destacan: Peptidos de Colageno Hidrolizado, Multi Colageno Premium y Booster Multi Collagen. También tiene una proteína: ISO 26, endulzada con monk fruit y disponible en distintos sabores. Además, tiene disponible tres innovadores productos: Thermashape: potenciador del metabolismo; Aura: Adaptógenos para bajar el Cortisol y los niveles de stress; Stellar: Para la recuperación nocturna.

Adriana Ramírez expresó que en la actualidad MO4T  está disponible en EEUU, Venezuela, España y Panamá. Además, destacó que su reto puede tomarse desde cualquier parte del mundo a través de la app.

“Mi propósito es continuar desarrollando nuevos productos saludables y trabajar con mi equipo para convertir la empresa de origen latino (Latin Owned Business) número 1 en el Área del Fitness y el Wellness dentro de EEUU”.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: