Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Voluntad Popular cree que primarias se realizarán en junio de 2023
Política

Voluntad Popular cree que primarias se realizarán en junio de 2023

Voluntad Popular tendría listas 330 estructuras municipales y parroquiales en todo el país

  • 19-Noviembre-2022 12:10
  • Lectura:
Voluntad Popular
Voluntad Popular. Foto: Cortesía
La dirigencia nacional de organización de Voluntad Popular está de gira por la región de los Llanos. Hernán Vizcarrondo y Franklin Gómez hacen parte de la delegación que revisa la estructura de la organización política, de cara a las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria, cuya convocatoria podría concretarse para el 25 de junio de 2023, según sus propios anuncios.

Desde Guanare, donde este lunes 14 de noviembre, desarrollaron un pleno de dirigentes municipales y parroquiales, Franklin Gómez informó que han recorrido los estados Cojedes, Barinas y Portuguesa para revisar las estructuras parroquiales y municipales, de acuerdo con cuatro objetivos estratégicos y operativos.

Gómez precisó que la tarea propuesta es medir el funcionamiento de los comités y redes ciudadanas de la organización, reforzar en el liderazgo de base la fecha de las primarias, informar a la militancia que Voluntad Popular escogerá un abanderado para participar en dicha contienda y generar presión social y política para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque de inmediato la fecha de la elección presidencial.

Noticias Venevisión
Comparte esta noticia: