Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Vietnam y Venezuela fortalecen su cooperación de relaciones diplomáticas
Política

Vietnam y Venezuela fortalecen su cooperación de relaciones diplomáticas

Expresó el embajador de la República de Vietnam, Le Viet Duyen

  • 16-Diciembre-2020 2:52
  • Lectura:
Vietnam y Venezuela fortalecen su cooperación
Vietnam y Venezuela fortalecen su cooperación . /Foto: VTV

Vietnam y Venezuela han fortalecido su amistad y cooperación durante 31 años de relaciones diplomáticas, “han implementado numerosos proyectos de cooperación económica, en áreas como petróleo, gas, agricultura, acuicultura, en particular los proyectos de investigación agrícola”, expresó este martes el embajador de la República de Vietnam, Le Viet Duyen.

“Esta es una oportunidad para revisar hitos importantes en nuestras relaciones. Este año celebramos el establecimiento de 31 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, incluido casi 15 años de amplia amistad y cooperación; relaciones que han logrado resultados fructíferos durante estos 31 años de relaciones diplomáticas”, acotó.

El diplomático vietnamita precisó que esta es una oportunidad para que “nos regocijemos con los desarrollos cada vez más fuertes en las relaciones bilaterales y una oportunidad para que trabajemos juntos hacia el futuro de una cooperación integral en constante desarrollo en todos los campos, tales como la política, economía, cultura, así como los intercambios populares”.

El diplomático deseó éxito al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al Gobierno y al pueblo en la causa de construir un país pacífico, desarrollado, más feliz y próspero.

 

VTV

 

Comparte esta noticia: