Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Vicepresidenta Delcy Rodríguez informa que dueños de empresas privadas deben enviar listado de sus trabajadores para recibir bono “Quédate en casa”
Política

Vicepresidenta Delcy Rodríguez informa que dueños de empresas privadas deben enviar listado de sus trabajadores para recibir bono “Quédate en casa”

Quienes pagan el servicio de luz y agua a través de la plataforma patria tendrán descuento de 25 por ciento

  • 7-Abril-2021 7:48
  • Lectura:
Los créditos  de los bancos serán destinados a la producción de alimentos
Los créditos de los bancos serán destinados a la producción de alimentos. Cortesía -

Delcy Rodriguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República informa que los dueños de las empresas privadas deben enviar el listado de sus trabajadores al sistema patria para que reciban el bono “Quédate en casa”, dos millones cien mil trabajadores del sector privado recibirán la ayuda económica del gobierno nacional.

“En el momento en que patria recibe ese listado de los trabajadores inmediatamente cruza con el seguro social  para determinar que esa lista es correcta y en el momento de entregar el bono el trabajador debe decir si yo soy trabajador de esa empresa de esa empresa y así es el bono quédate en casa para 2 millones cien mil trabajadores”, dijo.

Cuatro millones de trabajadores por cuenta propia recibirán un bono. Ya están depositando la primera parte del bono. También tomaran acciones para beneficiar a los sectores económicos.

“Uno de ellos tiene que ver con la prohibición de desalojos de locales comerciales y residenciales están prohibidos hasta que sea nuevamente hasta el mes de septiembre están prohibidos los desalojos”, expresó.

Quienes pagan el servicio  de luz y agua a través de la plataforma patria tendrán descuento de 25 por ciento. La vicepresidenta Delcy Rodriguez también informó que está prohibida la reclasificación del riesgo para los créditos

“Si  usted tiene un crédito en el  banco y usted paga oportunamente el banco dice este es buena paga si usted no paga oportunamente lo clasifican como una persona que no puede acceder a nuevos créditos porque no está cancelando su compromiso  aquí está prohibida la reclasificación crediticia”, añadió.

Los créditos  de los bancos serán destinados a la producción de alimentos. Crearan aranceles para los productos importados a fin de  proteger la producción nacional. Las compras del estado darán preferencia a los productos hechos en Venezuela.

Comparte esta noticia: