Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela y la FAO revisaron estrategias de cooperación
Política

Venezuela y la FAO revisaron estrategias de cooperación

Venezuela reiteró su compromiso de “garantizar la seguridad y la soberanía alimentaria al pueblo”.

  • 7-Junio-2023 9:58
  • Lectura:
Venezuela
Venezuela. Cortesía

El ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostuvo este miércoles una reunión con el representante regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para América Latina y el Caribe, Mario Lubetkin.

A través de su cuenta en la red Social Twitter, Gil manifestó que durante el encuentro  se revisaron estrategias de cooperación entre ambas partes.

“Conversamos con Mario Lubetkin, Subdirector General y Representante Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, sobre las oportunidades de cooperación, los desafíos mundiales y el firme compromiso de Venezuela en garantizar la seguridad y soberanía alimentaria al pueblo”, escribió en la red social.

El subdirector general y representante regional de la FAO para América Latina y el Caribe estará en Venezuela hasta este jueves para concretar la firma del Marco de Programación por País 2023-2026, documento que se deriva del Marco de Cooperación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible 2023-2026.

Con Información de UltimasNoticias

Comparte esta noticia: