Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela y Belice fortalecen lazos de cooperación
Política

Venezuela y Belice fortalecen lazos de cooperación

varios ciudadanos de Belice han cursado estudios técnicos con el apoyo del Inces

  • 1-Octubre-2022 2:14
  • Lectura:
Autoridades de Venezuela y Belice
Autoridades de Venezuela y Belice. Foto: // Cortesía
El embajador venezolano en Belice, Gerardo Argote, sostuvo una reunión con el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Belice, Francis Fonseca, para fortalecer lazos de cooperación en la materia entre Venezuela y la nación caribeña.

De acuerdo con un mensaje publicado en Twitter por la representación diplomática de Venezuela en Belice, en la reunión «se delineo una ruta de cooperación bilateral en las áreas de cultura y educación».

Además, Argote sostuvo un encuentro con la presidenta del Instituto Nacional de Cultura y Patrimonio de Belice, Merilyn Young.

Con Young, «hablamos de los lazos culturales que compartimos y de posibles acuerdos de cooperación binacional«, cita otro mensaje de la embajada.

«La música y la historia nos une. Pueblos hermanos Venezuela y Belice», agrega la publicación.

Ya varios ciudadanos de Belice han cursado estudios técnicos con el apoyo del Instituto Nacional de Educación y Capacitación Socialista (Inces).

Encuentro con Merilyn Young, Presidenta del Instituto Nacional de Cultura y Patrimonio de Belice, con quien hablamos de los lazos culturales que compartimos y de posibles acuerdos de cooperación binacional.

La música y la historia nos une. Pueblos hermanos #Venezuela #Belice pic.twitter.com/EPgPoN48hV

— EmbaVEBelice (@BeliceVenezuel2) September 30, 2022

Embajador @gerardargote sostuvo reunión con el Honorable Francis Fonseca, Ministro de #educacion, Cultura, Ciencia y Tecnología de Belice, con quien se delineo una ruta de cooperación bilateral en las áreas de cultura y educación.#diplomaciadepaz #VenezuelaInexpugnable pic.twitter.com/buMy1JcIEV

— EmbaVEBelice (@BeliceVenezuel2) September 30, 2022


Con información de Últimas Noticias.
Comparte esta noticia: