Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela y Argelia firman acuerdo para regular transporte aéreo entre ambos países
Política

Venezuela y Argelia firman acuerdo para regular transporte aéreo entre ambos países

Ambos países designarán las aerolíneas que cubrirán la ruta entre Caracas y Argel

  • 9-Junio-2023 1:32
  • Lectura:
/Cortesía

Los Gobiernos de Venezuela y Argelia firmaron una docena de acuerdos de cooperación en distintas áreas, entre ellas transporte aéreo y energía, durante el desarrollo de una comisión mixta bilateral, instalada en Caracas.
 
El ministro de Agricultura del país, Wilmar Castro Soteldo, señaló que los "12 instrumentos de cooperación" fueron "firmados en la sede de la Cancillería", tras "dos días de intenso trabajo" en mesas técnicas de negociación.
 
"Uno de los más importantes de estos acuerdos ha sido (...) el de servicios aéreos, que fue firmado después de largos debates de trabajo y que próximamente estaremos poniendo en marcha, además del resto de los acuerdos que hemos firmado el día de hoy", dijo a la salida de una reunión con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien expresó "su gratificación" por los convenios.
 
Con respecto al acuerdo de servicios aéreos, Castro Soteldo explicó que ambos países designarán las aerolíneas que cubrirán la ruta entre Caracas y Argel, tras lo que "las autoridades aeronáuticas" deberán "certificar" a estas compañías, un "proceso que puede tardar (de) dos (a) tres semanas".


EFE
Comparte esta noticia: