Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela regresa al Parlamento del Mercosur
Política

Venezuela regresa al Parlamento del Mercosur

Tras concluir su paso por Paraguay, llegan a Brasil con quienes se han reunido con las distintas fuerzas políticas presentes en el Legislativo

  • 10-Mayo-2022 2:14
  • Lectura:
Diputados Venezolanos
Diputados Venezolanos. /Cortesía

Una delegación de diputados venezolanos han comenzado una ronda de visitas por los cuatro países que integran el Parlamento del Mercosur (Parlasur), y tras concluir su paso por Paraguay, llegan a Brasil con quienes se han reunido con las distintas fuerzas políticas presentes en el Legislativo.

La comitiva encabezada por los diputados Iris Varela, José Gregorio Correa, Saúl Ortega e Imad Saab Saab, quienes informaron que de las rondas de reuniones con los partidos políticos se les expresó la necesidad que Venezuela regrese al Parlasur.

En ese sentido, José Gregorio Correa aseguró que “los parlamentarios representan a los ciudadanos no al gobierno. El problema que los gobiernos se encuentren molestos por distintas circunstancias, no pueden afectar el bienestar y beneficios que necesitan los pueblos, en representación de sus diputados”.

Explicó que Brasil es el país de mayor integrantes dentro del Parlasur, por su representación numérica ya que tienen 63 parlamentarios mientras que la de venezuela es de 23.

Los diputados venezolanos esperan que Venezuela sea incorporada al seno del Parlmento del Mercosur luego de las distintas gestiones que se han hecho con Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.

Nota de Prensa 

Comparte esta noticia: