Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela rechaza declaraciones de la Misión de la ONU sobre DD.HH.
Política

Venezuela rechaza declaraciones de la Misión de la ONU sobre DD.HH.

Desestimó que en el país se estén cometiendo violaciones a los derechos humanos

  • 20-Marzo-2024 2:29
  • Lectura:
Referencia
Referencia. Foto: Cortesía

Tras el último informe de actualización sobre los derechos humanos en Venezuela que realiza la misión internacional independiente de la ONU, el Gobierno Nacional desestimó que en el país se estén cometiendo violaciones a los derechos humanos, al considerar los señalamientos como una mentira que busca promover un cambio de gobierno en el país. Tras el último informe de actualización sobre los derechos humanos en Venezuela que realiza la misión internacional independiente de la ONU.

Mediante un comunicado la cancillería venezolana rechaza de manera contundente las acusaciones emitidas por la misión internacional de determinación de los hechos en su reciente presentación en Ginebra ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, aseguran que violan todos los principios de la carta del organismo.

Luego de la presentación, el embajador ante la ONU, Alexander Yánez, intervino para desacreditar los señalamientos.

“Rechazamos la prevalencia de acciones hostiles sin fundamentos en esta actualización oral, no verificadas ni contrastadas con el estado y que, sin dudas, serán insumos para la narrativa comunicacional contra Venezuela sobreexpuestas por medios trasnacionales de la comunicación financiados por los países que agreden a Venezuela con las MCU”.

Además, el diplomático acusó al equipo de la oficina del alto comisionado, presente en Caracas desde 2019 hasta este año, de no ser imparcial y de llevar a cabo acciones impropias.

Noticias Venvision

Comparte esta noticia: