Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela reafirma compromiso para mejorar mercado petrolero mundial
Política

Venezuela reafirma compromiso para mejorar mercado petrolero mundial

"Venezuela reafirma su compromiso y continuará con el legado que recibimos de seguir trabajando"

  • 11-Mayo-2022 9:21
  • Lectura:
Tareck El Aisammi y el secretario general de la Opep, Mohammad Barkindo
Tareck El Aisammi y el secretario general de la Opep, Mohammad Barkindo. /Cortesía

El Gobierno Nacional reafirmó el compromiso de Venezuela para mejorar el mercado petrolero mundial.

El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aisammi, indicó que “Venezuela como miembro fundador de la OPEP y poseedor de las mayores reservas de petróleo a nivel mundial, reafirma su compromiso y continuará con el legado que recibimos de seguir trabajando en función de un mercado petrolero y energético equilibrado”.

La OPEP continuará  jugando un papel fundamental en los próximos años, siglos y continuaremos trabajando y uniendo esfuerzos en el marco de acuerdos de cooperación de la OPEP+”, expresó Tareck El Aisammi.

Por su parte el secretario general de la OPEP, Mohammad Barkindo, señaló que seguirá trabajando para defender los intereses del pueblo venezolano.

“Todo hemos visto el comportamiento del pueblo heroico venezolano y por lo tanto no se trata solamente de ustedes o del liderazgo si no de reconocer, y felicitar al pueblo de este pais. Me encuentro sumamente orgulloso de este pueblo y de formar parte de este pueblo”, argumentó Barkindo.

El secretario general de la OPEP fue homenajeado por las autoridades de la Universidad Venezolana de Hidrocarburos, con el título de "Doctorado Honoris Causa" durante su visita al país.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: