Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela fortalecerá políticas antidrogas a nivel internacional
Política

Venezuela fortalecerá políticas antidrogas a nivel internacional

El Superintendente Nacional Antidrogas resaltó la importancia de abordar el problema mundial

  • 16-Marzo-2024 7:15
  • Lectura:
Venezuela
Venezuela. Cortesía
Como parte del 67º Período de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes, el superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, ratificó el compromiso de la República Bolivariana de Venezuela en el Debate General del Segmento de Alto Nivel y Compromiso para la Acción.

El Superintendente Nacional Antidrogas resaltó la importancia de abordar el problema mundial de las drogas desde una perspectiva de responsabilidad común y compartida, al reconocer la complejidad y dinamismo de este fenómeno

Asimismo, el Mayor General López Vargas, manifestó la necesidad de promover la cooperación internacional, la asistencia técnica y la transferencia de tecnología y conocimiento para reforzar las capacidades de los países en la implementación de políticas efectivas.

Venezuela ha enfrentado desafíos significativos en su lucha contra el tráfico ilícito de drogas, especialmente en un contexto de medidas coercitivas unilaterales. A pesar de esto, el Gobierno Bolivariano ha desarrollado lineamientos orientadas a garantizar la salud, la seguridad ciudadana y el bienestar de su población, con un enfoque particular en la protección de niños, niñas y jóvenes.

VTV|NoticiasVenevisión
Comparte esta noticia: