Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela consolida acuerdos y recibe reconocimiento en encuentro MNOAL
Política

Venezuela consolida acuerdos y recibe reconocimiento en encuentro MNOAL

Así lo informó el ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil

  • 6-Julio-2023 1:38
  • Lectura:
/Cortesía
 
Venezuela consolida diversos acuerdos así como el reconocimiento a los esfuerzos en el ámbito internacional del Gobierno Nacional durante la reunión ministerial del buró de coordinación del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).
 
Así lo informó, a través de su cuenta oficial en Twitter, el ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, al explicar que continúan las jornadas de trabajo, desde Bakú, en Azerbaiyán.
 
“Iniciamos una nueva jornada de trabajo productiva en Bakú, capital de Azerbaiyán. Estaremos realizando una serie de reuniones de las cuales iremos informando a lo largo del día”, anunció este jueves en la red social.
 
En un video que acompañó su publicación, el canciller detalló que se reunió con el ministro de Argelia, con quien trató temas de cooperación bilateral, así como la reciente realización de la Comisión Mixta en Caracas.
 
Agregó que en el transcurso de este jueves sostendrá reuniones con los ministros de Azerbaiyán y Uganda, “con quienes estamos trabajando en acuerdos bilaterales”, declaró.

Últimas Noticias 
Comparte esta noticia: