Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela considera inmoral que algunas naciones negocien con la migración venezolana
Política

Venezuela considera inmoral que algunas naciones negocien con la migración venezolana

''Venezuela condena la criminalización de sus migrantes''

  • 21-Mayo-2022 9:23
  • Lectura:
El Universal

Rubén Molina, Viceministro para Temas Multilaterales de Venezuela, asistió en representación de nuestro país a las Naciones Unidas al Foro de Examen para la Migración de las Naciones Unidas y condenó el mal uso que le están dando otras naciones a la migración venezolana, para su propio beneficio.

Desde Nueva York, ciudad sede de las Naciones Unidas, Molina aseguró que hay varios países que usan la migración, sobre todo la venezolana como un negocio, situación que el Gobierno nacional rechaza completamente.

"Rechazamos en este orden, todo enfoque que pretenda abordar la migración como un negocio... Venezuela, con su diplomacia de paz, condena la criminalización de sus migrantes y sus familias", expresó Molina, en el Foro de Examen para la Migración de la ONU.

En su alocución, el diplomático hizo un llamado "a aquellas agencias y organismos internacionales, gobiernos y organizaciones, que se prestan para la instrumentalización política, a que rindan cuenta de sus acciones. Es intolerable e inmoral que intenten utilizar argumentos humanitarios para lucrarse a partir del sufrimiento humano", añadió.

Comparte esta noticia: