Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezuela activará el método 1×10 del Buen Gobierno el próximo 20 de mayo
Política

Venezuela activará el método 1×10 del Buen Gobierno el próximo 20 de mayo

El presidente indicó que esto supone una nueva estapa de gobierno en las calles con la población

  • 17-Mayo-2022 11:55
  • Lectura:
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el viernes 20 de mayo se activará el método 1×10 del Buen Gobierno, lo que supone -indicó el mandatario- una nueva etapa de gobierno en las calles con la población.

«Ya está bastante madura la propuesta tecnológica, bastante preparada, robusta desde el pueblo de vista de todos los hierros para que se ponga a valer el 1×10», dijo el mandatario en una reunión con el Consejo de Vicepresidentes y Alto Mando Político.

Indicó que el 1×10, que estará integrado con el sistema y carnet de la patria, permitirá una nueva etapa de gestión para atender las «prioridades en tiempo real, escuchando el clamor del pueblo, las propuestas del pueblo y actuando».

Ratificó que Venezuela atraviesa una primera etapa de recuperación económica real, que está orientada en «consolidar el crecimiento, la estabilidad y los beneficios» para la población.

«Estamos en una etapa en donde estamos afinando las líneas, estamos poniendo acento central en la consolidación de este primer proceso de recuperación económica que estamos experimentando con esfuerzo propio», dijo.

Indicó que se encuentran «optimistas con los números del primer cuatrimestre», los cuales calificó como «altamente alentadores».

«Nunca cantamos victoria pero si nos alegramos de los resultados del primer cuatrimestre», añadió.

Noticiero Venevisión / Últimas Noticias

Comparte esta noticia: