Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Venezolanos que retornan al país serán atendidos en la Ciudad Vacacional Los Caracas
Política

Venezolanos que retornan al país serán atendidos en la Ciudad Vacacional Los Caracas

La información fue suministrada por el gobernador José Luis Carneiro

  • 8-Abril-2020 4:18
  • Lectura:
El lugar servirá como alojamiento para el equipo de médicos
El lugar servirá como alojamiento para el equipo de médicos. Foto: @Gob_Vargas

Las instalaciones de la Ciudad Vacacional Los Caracas, ubicada en la parroquia Naiguatá del estado La Guaira fue habilitada desde este miércoles 8 de abril como centro de atención y resguardo para los venezolanos quienes se encontraban en el extranjero y están retornando al país.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro después de realizar una inspección por el lugar junto a parte de su tren ejecutivo.

"Para colaborar con las labores que viene ejecutando nuestro presidente Nicolás Maduro para que aquellos venezolanos que lo desean puedan regresar a su patria hemos puesto a la disposición este lugar que cuenta con más de 400 camas, tres hoteles y un gran centro de asistencia médica", dijo.

Explicó que, además el lugar servirá como alojamiento para el equipo de médicos que se encuentra desplegado ejecutando labores de asistencia con pacientes contagiados en la entidad guaireña. "Este gran equipo contará aquí, en la zona de cabañas con un lugar para relajarse, tendrá alimentación y todas las comodidades que necesiten", destacó.

Comentó, que el Estado Mayor de la Salud sigue en la batalla para evitar la propagación del Covid-19 en el estado La Guaira, al tiempo que aprovechó para recordar a la colectividad, que estos días son para reflexionar desde sus casas y para pasarlos en familia.

Información de AVN

Comparte esta noticia: