Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • UPV ratifica respaldo a nueva AN y exhorta a oposición radical a mantener la paz
Política

UPV ratifica respaldo a nueva AN y exhorta a oposición radical a mantener la paz

En rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación,

  • 1-Enero-2021 12:55
  • Lectura:
UPV ratifica respaldo a nueva AN y exhorta a oposición radical a mantener la paz
UPV ratifica respaldo a nueva AN y exhorta a oposición radical a mantener la paz. /Foto: VTV

El partido Unidad Popular Venezolana (UPV) ratificó este jueves su respaldo a la nueva Asamblea Nacional electa el pasado 06 de diciembre de 2020.

En rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, el secretario general nacional de UPV, Edgar Rodríguez, llamó a la derecha radical a evitar confrontaciones y mantener la paz durante la instalación del Parlamento el próximo 05 de enero de 2021.

“Le hago un llamado a la oposición, respetemos las normas del juego electoral para que la Asamblea Nacional pueda ser juramentada en paz”, aseveró.

Agregó que el Comando de Motorizado Lina Ron está desplegado en todo el territorio nacional para hacer frente a cualquier acción que vaya en contra de la estabilidad de la Patria.

Rodríguez detalló que la tolda política llevará tres propuestas al Parlamento: protección del salario, abrir un proceso judicial contra diputados que llamaron a la intervención de Venezuela y conformar una comisión multidisciplinaria para ir a la defensa de la Patria en el ámbito internacional.

VTV

Comparte esta noticia: