Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Unidad Democrática exige a David Uzcátegui que desista de su candidatura para construir “la unidad”
Política

Unidad Democrática exige a David Uzcátegui que desista de su candidatura para construir “la unidad”

Lo declararon en conferencia de prensa de la sede del comando de La Unidad

  • 22-Septiembre-2021 9:32
  • Lectura:

Candidatos locales de la Mesa de la Unidad Democrática del estado Miranda exigieron al dirigente político, David Uzcátegui, dar un paso a un lado para construir la unidad en la región.

Los abanderados mirandinos por “La Unidad” aseguraron que todos los aspirantes son necesarios, pero no es el momento, según ellos, para aspiraciones personales ni divisiones. Asimismo, mostraron resultados de recientes estudios de opinión en la entidad.

“El resultado es claro, el 47% de los vecinos del estado Miranda prefieren la opción de Carlos Ocariz (…) son casi 12 puntos de diferencia, lo mismo ocurre con la encuestadora More Consulting, también en una encuesta reciente el resultado es el mismo, entonces frente a esos resultados, esas encuestas que se han hecho recientemente nosotros creemos que las otras opciones que han habido deben dar un paso a un lado y poder construir la unidad”, dijo Andrés Schloeter, candidato alcaldía municipio Sucre.

Así lo declararon en conferencia de prensa de la sede del comando de La Unidad y donde reiteraron su compromiso con el cambio político en todos los municipios del estado Miranda.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: