Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Timoteo Zambrano sostiene que con nueva AN este Poder se enseriará ante la comunidad internacional
Política

Timoteo Zambrano sostiene que con nueva AN este Poder se enseriará ante la comunidad internacional

En la actividad encabezó la juramentación de los defensores del voto en la región

  • 27-Noviembre-2020 12:03
  • Lectura:
Timoteo Zambrano sostiene que con nueva AN este Poder se enseriará ante la comunidad internacional
Timoteo Zambrano sostiene que con nueva AN este Poder se enseriará ante la comunidad internacional. .-VTV

El secretario general del partido opositor Cambiemos, Timoteo Zambrano, continúa el recorrido por el país en su gira denominada “Cambiemos Venezuela”, que en esta oportunidad visitó la ciudad de Maturín, estado Monagas, desde donde aseguró que el 6D se termina la dualidad de poderes y comienza una etapa del Poder Legislativo serio y comprometido a legislar para solucionar los problemas de los venezolanos.

“No podemos seguir aguantando el gobierno interino que no es real, es inaceptable un país como este que ha sido ejemplo en el mundo como democracia, por eso nuestra ruta es la del diálogo y el consenso. Los venezolanos resolveremos las diferencias en los eventos electorales, sin ninguna intervención extranjera”, precisó.

En la actividad encabezó la juramentación de los defensores del voto en la región y estuvo acompañado del secretario general de Cambiemos Monagas, Luis Díaz y de los candidatos de la Alianza Democrática y el Proyecto Guacharo, Johel Orta, Alejandro Mata, Gladys Orta, Reinaldo Sifuentes, Luis Enrique Gil y demás aspirantes por lista nacional y circuitos managüenses.

Zambrano resaltó que el tema de la superación del conflicto venezolano será prioridad en enero.

En cuanto a la comunidad internacional dijo: “tendremos una nueva administración en USA que va a replantear una iniciativa política en nuestro país, que pretenderá ignorar lo que estamos haciendo los venezolanos que creemos en la ruta electoral, ante eso presentaremos una propuesta legislativa sería y planificada en los primeros 100 días”.

 

VTV.

Comparte esta noticia: