Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Timoteo Zambrano culminó la gira “Cambiemos Venezuela" por el oriente del país
Política

Timoteo Zambrano culminó la gira “Cambiemos Venezuela" por el oriente del país

Fueron juramentados los defensores del voto

  • 30-Noviembre-2020 3:10
  • Lectura:
Timoteo Zambrano
Timoteo Zambrano . / Fotografía de: Cortesía

Este fin de semana Timoteo Zambrano secretario general del partido Cambiemos, culminó la Gira “Cambiemos Venezuela por el oriente del país, visitando los estados Bolívar, Monagas y cerrando en Sucre en la ciudad de Cumaná, en su recorrido ofreció ruedas de prensa a los medios de comunicación y de igual modo fueron juramentados los defensores del voto en las mencionados estados.

Durante la actividad estuvo acompañado por Jesús Yeguez secretario general de Cambiemos en Sucre, Jairo Acuña candidato a diputado por la entidad, y los candidatos por Monagas Johel Orta y Luis Enrique Gil.

Aseguró que se construirán propuestas y medidas en los primeros 100 días en el nuevo parlamento, se trata de un plan de recuperación del país , desde la nueva AN entre ellas , por ejemplo la creación de un Fondo Especial para inyectar capital a los servicios públicos, la reactivación de los parques industriales venezolanos para generar empleos con un salario digno. Mencionó otro factor clave, la reconciliación que arrancaría con la liberación de los civiles y militares privados de libertad por razones políticas, a través del indulto presidencial.

En cuanto a los comicios del próximo 6D, confía en que será un proceso exitoso con más del 50% de participación, “tendremos un poder legislativo qué se ocupe de la gente, un liderazgo político que tendrá anclaje en las comunidades seremos desde Cambiemos el partido del post conflicto" finalizó.

 

Noticiero Venevision 

 

Comparte esta noticia: