Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Simón Calzadilla informó que Plataforma Unitaria se instaló en las 24 regiones del país
Política

Simón Calzadilla informó que Plataforma Unitaria se instaló en las 24 regiones del país

Calzadilla precisó que este proceso debe llevarse bajo un consenso integral nacional

  • 27-Julio-2022 12:27
  • Lectura:
Simón Calzadilla
Simón Calzadilla. /Foto: Cortesía

El secretario general del Movimiento por Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, señaló que la Plataforma Unitaria Democrática se instaló en las 24 regiones del país y en más del 75% de los municipios de Venezuela.

Calzadilla además destacó que las Comisiones Permanentes de Trabajo especializadas en temas electorales se encuentran ejecutando labores de cara a la propuesta de primaria para elegir un candidato unitario por parte de la oposición.

Precisó también que este proceso debe llevarse bajo un consenso integral nacional, amplio y respaldado por la voluntad de todos aquellos que anhelan una Venezuela diferente.

«Somos los actores participantes y promotores de esas primarias quienes las vamos a organizar y las va a dirigir una comisión nacional de primarias. Esa comisión tendrá la potestad de revisar si solicita el apoyo de algunos organismos nacionales o internacionales para su realización», resaltó Calzadilla.

Calzadilla indicó que seguramente una vez sean presentados los candidatos a la primaria y se comience con las campañas, se motivará y activará la participación ciudadana por elegir una candidatura única que represente a millones de venezolanos.

Con información de 800 Noticias.

Comparte esta noticia: