Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Sergio Garrido aseguró estar dispuesto a trabajar con gobierno nacional para rehabilitar servicios en Barinas
Política

Sergio Garrido aseguró estar dispuesto a trabajar con gobierno nacional para rehabilitar servicios en Barinas

  • 22-Septiembre-2022 8:55
  • Lectura:
/ Fotografía de: Cortesía
El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido afirmó estar dispuesto a trabajar en conjunto con el gobierno nacional para ayudar al pueblo barinés y rehabilitar los servicios básicos en la entidad.

“Si el gobierno nacional a través del 1x10 o a través de cualquier plan que ellos quieran implementar, lo importante es que ayuden al pueblo de Barinas. Yo no tengo ningún problema en que vayan a Barinas que hagan lo que tengan que hacer, que reparen las escuelas, los dispensarios, los hospitales, las vías agrícolas, que mejores los servicios como el agua, los servicios que los barinenses necesitamos, si ellos lo hacen que lo hagan si lo quieren hacer conmigo como gobernador aquí están mis manos y siempre lo he dicho”, aseguró.

“Aquí están las manos amigas de este gobernador que lo único que quiere es ayudar al pueblo y trabajar por el pueblo. Estamos trabajando fuertemente para que la próxima semana inauguremos un tercer Funsalud, que es la fundación para la salud del estado Barinas que va a llevar atención medica a los barinenses, para tenderle la mano a esa situación de salud que es sumamente grave, tú no sabes la cantidad de barinense que necesitan de la salud. El próximo año vamos a abrir otro quirófano para nuestros paisanos barinense puedan operarse gratis”, agregó.

También aseguró que se trabaja para reparar las vías de penetración agrícola que afecta a los productores de Barinas.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: