Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Samuel Moncada afirma que intentos de ataque a Venezuela aún se encuentran en EEUU
Política

Samuel Moncada afirma que intentos de ataque a Venezuela aún se encuentran en EEUU

Los intentos de ataques económicos y militares

  • 19-Mayo-2022 2:07
  • Lectura:
Embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada
Embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada. Foto cortesía

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, advirtió que los intentos de ataques económicos y militares todavía están presentes dentro de la Casa Blanca.

A través de sus redes sociales, Moncada denunció las acciones desestabilizadoras contra el país, “en 2019 las acciones conjuntas de EEUU y la oposición venezolana para ejecutar ataques económicos y militares contra el pueblo de Venezuela, hablamos de un pasado que sigue siendo una amenaza presente”.

Moncada hizo mención de que el general Mark Milley, quien fue en el encargo de proponer a la Casa Blanca el uso de mercenarios, así como la ejecución de actos terroristas y el ataque al Sistema Eléctrico Nacional, es actualmente el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

De igual forma, recalcó que Mauricio Claver-Carone, actual presidente del Banco Interamericano de Desarrollo en Estados Unidos, fue el mismo Claver-Carone quien planificó el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.

Con información de Noticiero Venevisión / El Universal

Comparte esta noticia: