Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Roland Carreño fue trasladado a tribunales para la imputación de nuevos cargos
Política

Roland Carreño fue trasladado a tribunales para la imputación de nuevos cargos

Cinco órdenes de aprehensión fueron dictadas a personas involucradas con Carreño

  • 4-Diciembre-2020 10:27
  • Lectura:
.-Twitter

El periodista y coordinador operativo del partido Voluntad Popular, Roland Carreño fue trasladado a tribunales este viernes para la imputación de nuevos cargos.

Cinco órdenes de aprehensión fueron dictadas a personas involucradas con Carreño, según notificó el abogado Joel García, quien encabeza su defensa.

El jurista, denunció irregularidades en contra de Carreño y cuestionó la nueva imputación pues aún no se han brindado resultados de la primera investigación iniciada el pasado 27 de octubre.

“Extraño es que transcurridos más de 36 días desde la detención de Roland Carreño, la Fiscalía no se ha pronunciado sobre las evidencias de la investigación que se ha solicitado, no tenemos resulta del allanamiento al que fuera víctima en fecha 27 de octubre (…) no lo han trasladado al servicio médico pero nos encontramos con que hay una nueva imputación ¿qué es esto? Es que le van a atribuir nuevos cargos, o nuevos delitos por lo que se está investigando”.

García destacó que a Carreño se le ha permitido el acceso a familiares y abogados, se ha constatado su estado anímico y de salud. 

“Se espera todavía por el traslado al médico un traslado que fue acordado la misma noche de su presentación, el día 28 de octubre y todavía no ha sido trasladado”.

Sobre Carreño pesan los cargos de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y financiamiento al terrorismo desde el pasado 28 de octubre.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: