Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ceofanb señaló que 200 mil funcionarios están desplegados para garantizar protocolos de bioseguridad en las elecciones
Política

Ceofanb señaló que 200 mil funcionarios están desplegados para garantizar protocolos de bioseguridad en las elecciones

Dijo que fueron reforzadas la frontera con unidades militares

  • 3-Diciembre-2020 6:40
  • Lectura:
Dijo que fueron reforzadas la frontera con unidades militares
Dijo que fueron reforzadas la frontera con unidades militares. Cortesía.-

El comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos Ichaso señaló que 250.000 funcionarios están listos y desplegados en todo el país y cumplirán con protocolos de bioseguridad en las elecciones parlamentarias.

“De activar un plan de especial de seguridad la milicia bolivariana en este caso le corresponde garantizar ese proceso, los ciudadanos pueden ir desde su casa al centro votación que le corresponde y se le van a garantizar las medidas normales de protocolo establecido para estar en las líneas en la fila antes de hacer ejercicio derecho al voto y también dentro del centro de votación”.

El Ceofanb señaló que entre las restricciones previstas para este proceso electoral queda prohibido la distribución venta y consumo de bebidas alcohólicas el porte de armas el tráfico de transporte  pesado hasta el próximo lunes.

Ceballos además destacó que, el Plan República se despliega antes, durante y después de las elecciones para garantizar la seguridad del proceso y en apoyo al CNE, por otra parte, negó presencia de armas y paramilitares iraníes en Venezuela como fue denunciado en las últimas horas por  el  jefe del comando  sur de los Estados Unidos.

“Ese es un funcionario que está caduco ya hay una nueva administración más nosotros la Fuerza Armada Nacional Bolivariana seguramente lo pongamos orden de la justicia”, comentó.

Dijo que fueron reforzadas la frontera con unidades militares, así como las instalaciones básicas y estratégicas.

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: