Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Rector Alexis Corredor: Se está haciendo un nuevo conteo de votos en Barinas
Política

Rector Alexis Corredor: Se está haciendo un nuevo conteo de votos en Barinas

Afirmó que ejecutan nuevamente el balance en aras de la claridad

  • 25-Noviembre-2021 7:30
  • Lectura:
rector
rector. /Cortesía

El rector del Consejo Nacional Electoral, Alexis Corredor, aseguró que se está realizando un recuento de votos en el estado Barinas a solicitud de uno de los partidos políticos por la pequeña diferencia entre el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Superlano, y el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Argenis Chávez.

“En el caso del estado Barinas uno de los factores políticos solicitó que, dado la diferencia tan pequeña se hiciera un nuevo conteo, y es lo que se está realizando, pero ese es un proceso que se está realizando directamente en Barinas en la Junta Electoral”, explicó Corredor.

Afirmó que ejecutan nuevamente el balance “en aras de la claridad, de la transparencia y de la confiabilidad de los sectores políticos involucrados, pero también del pueblo de Barinas”.

“Ya nosotros tenemos la totalización, pero a solicitud y cumpliendo el establecimiento de nuestro reglamento de que a las Juntas Electorales les corresponde la adjudicación y proclamación, decidimos que fuese un tema que se trabajara directamente en el estado“, expresó.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: