Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Realizan reunión de trabajo para fortalecer Convenio Cuba-Venezuela
Política

Realizan reunión de trabajo para fortalecer Convenio Cuba-Venezuela

  • 22-Septiembre-2022 8:58
  • Lectura:
VTV
El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, sostuvo un encuentro con el embajador de la República de Cuba, Dagoberto Rodríguez, para fortalecer el Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

Así lo informó el ministro Velásquez en su cuenta de Twitter @rvaraguayan, en la que expresó: “Sostuve un ameno encuentro con el señor embajador de la República de Cuba, Dagoberto Rodríguez, para seguir fortaleciendo lazos de hermandad entre la Patria de Bolívar y de Martí, afianzando el Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela. ¡Que viva la Patria Bolivariana!”

El Convenio Integral de Cooperación es una iniciativa nacida sobre los principios de complementariedad, hermandad, solidaridad y humanismo, como banderas de integración latinoamericana y caribeña.

El 30 de octubre de 2000, los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez firmaron el convenio, como un nuevo mecanismo estratégico que tendría impacto en las áreas de salud, economía, educación, deporte y cultura de ambos pueblos.

Fuentes: Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Prensa Presidencial

Comparte esta noticia: