Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Psuv Zulia se despliega en diferentes parroquias de Maracaibo
Política

Psuv Zulia se despliega en diferentes parroquias de Maracaibo

Con el objetivo de escuchar las propuestas

  • 15-Noviembre-2020 1:24
  • Lectura:
Psuv Zulia se despliega en diferentes parroquias de Maracaibo
Psuv Zulia se despliega en diferentes parroquias de Maracaibo. /Fotografía: Últimas Noticias

Con el objetivo de escuchar las propuestas, necesidades e inquietudes de las diferentes comunidades y parroquias, los candidatos de la región Zulia, realizan un despliegue casa por casa en el municipio Maracaibo.

Juan García, candidato por el Voto Lista en el Zulia, destacó la resistencia y coraje del pueblo venezolano ante las adversidades que a diario enfrenta debido a unos diputados de la derecha que se negaron a aprobar recursos para país y se dedicaron a pedir sanciones y bloqueo contra la patria.

Por su parte, Cesar Molina, resaltó que la importancia de votar permitirá superar el bloqueo económico y hacerle ver al mundo la realidad de la nación y desenmascarar a los que intentan desestabilizar y provocar caos.

Fidel Madroñero, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y candidato por el circuito 4, que abarca 3 parroquias de Maracaibo, como Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vásquez y Venancio Pulgar, expresó que todos los ejes electorales y las Ubch de la zona oeste, se mantienen en verificación y protagonismo absoluto, y los resultados obtenidos le producen “confianza y mucha paz”.

Tony Boza, candidato por el circuito 7, que abarca las parroquias, Cristo de Aranza, Cecilio Acosta y Cacique Mara, recordó que “Venezuela perdió todos los ingresos provenientes de la explotación petrolera debido al bloqueo que impulsa la derecha nacional e internacional con el objetivo de acabar con la Revolución Bolivariana, por está razón el electorado venezolano levantará su voz y luchará por conseguir el renacer del país al recuperar la Asamblea Nacional”.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: