Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • PSUV definirá el 8-A candidatos para el 21-N
Política

PSUV definirá el 8-A candidatos para el 21-N

Insistió en que es necesario un proceso de diálogo

  • 5-Julio-2021 11:59
  • Lectura:
PSUV
PSUV . / Fotografía de: Cortesía

El diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda y vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos, Seguridad Ciudadana y Política Estadal, Freddy Gutiérrez, aclaró que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que resultaron vencedores en el proceso de postulaciones, tendrán que medirse el 8 de agosto para definir a los aspirantes que representarán a la tolda roja en las megaelecciones del 21 de noviembre.

«Quien fuera miembro de la dirección nacional o gobernador activo tenía que cumplir con más de 35 % de los apoyos o postulaciones de la UBCH. Hubo muchos compañeros que no cumplieron con ese número y no pasan a la segunda fase», manifestó.

Con respecto a los dirigentes opositores, el político señaló que «queremos una nueva oposición que defina quiénes van a ser esos líderes de ese sector para el 21 de noviembre, que trabaje por el país y no siga pidiendo sanciones».

Gutiérrez insistió en que es necesario un proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición, para resolver los problemas de la nación.

 

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: