Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Psuv alista maquinaria de Caracas y La Guaira
Política

Psuv alista maquinaria de Caracas y La Guaira

Durante una videoconferencia

  • 14-Octubre-2020 10:01
  • Lectura:
Diosdado Cabello
Diosdado Cabello . /Fotografía: Últimas Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó a la unidad para garantizar la victoria el 6 de diciembre.

Durante una videoconferencia con el equipo político de la tolda roja y de los candidatos circuitales de Caracas y La Guaira para alistar la maquinaria electoral, Cabello recalcó que hay que trabajar con la información recabada por las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), para garantizar los mayores niveles de participación, “que nuestra militancia dura no se quede sin votar”, dijo.

Cabello hizo énfasis en que en esta campaña “debemos seguir llegando al pueblo, casa por casa, tomando en cuenta todos los cuidados de bioseguridad, para hablarle a la gente, escuchar sus problemas y para construir en colectivo las soluciones”.

Exhortó en no caer en provocaciones y no desviarnos del objetivo “que es garantizar la paz durante y después de las elecciones, y rescatar la democracia en el Parlamento”. “Debemos garantizar que nuestra gente vaya a votar y luego defender los resultados”, señaló.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: