Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Primero Venezuela invita a organizaciones políticas a trabajar en unidad para rescatar AN
Política

Primero Venezuela invita a organizaciones políticas a trabajar en unidad para rescatar AN

Indicó Rhona Vanegas

  • 11-Noviembre-2020 11:39
  • Lectura:
Rhona Vanegas
Rhona Vanegas. /Foto: web

La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito N° 2 de Miranda por el partido Primero Venezuela, Rhona Vanegas hizo este martes un llamado a la reconciliación nacional e invitó a las organizaciones políticas tanto de oposición como de las fuerzas revolucionarias a trabajar juntos y en unidad para rescatar el Parlamento Nacional.

“Hay que llamar a la participación para rescatar la Asamblea Nacional, y también recatar los valores, y darle al pueblo la soberanía, la estabilidad, la democracia y la paz que se merece pero con respeto”.

La candidata opositora puntualizó que una de las propuestas que elevará a la nueva AN es la Ley del Impulso de la Producción Nacional, la cual fue aprobada en segunda discusión,  con la finalidad de fomentar la exportación de los productos hechos en el país.

Asimismo, insistió a los venezolanos a participar y votar en los comicios parlamentarios del próximo 6D, ya que, a su juicio, el voto es lo que garantizará al pueblo tener beneficios y voz para decidir en cada una de sus comunidades, para lograr cambios positivos.

 

VTV

Comparte esta noticia: