Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Primero Venezuela espera convertirse en una alternativa de poder para los venezolanos
Política

Primero Venezuela espera convertirse en una alternativa de poder para los venezolanos

A partir del próximo 21 de noviembre

  • 21-Julio-2021 7:34
  • Lectura:
.-800 Noticias

El presidente del partido Primero Venezuela, Luis Parra, señaló que la meta de la tolda amarilla es  convertirse  en una alternativa de poder para los venezolanos a partir del próximo 21 de noviembre.

‘‘La obligación que tenemos  de ser portavoz de ser voz, de esos ciudadanos que hoy están atravesando una profunda crisis económica, social, crisis de servicios públicos, y que este movimiento político ha decidido, hacer y desarrollar un despliegue a lo largo y ancho de todo el país’’ dijo.

Parra también se refirió a los posibles cambios en el esquema de flexibilización destacando que  más allá de cualquier modificación  lo importante es la vacunación de todos los ciudadanos sin ninguna distinción política.

‘‘Esos recursos que están fuera del país tienen que ser destinados, de manera directa e inmediata, lo que es todo el trabajo y la tarea para que las vacunas lleguen, a cada uno de los venezolanos, por eso hoy desde aquí exhortamos una vez más, a quienes tienen responsabilidades de estado, a los que tienen responsabilidades de gobierno, las vacunas no tienen color político, la vida de los venezolanos, es la principal tarea que tenemos  nosotros como funcionarios y tenemos que preservar, por eso le decimos desde aquí, un día sin vacunas, le cuesta la vida a decenas de venezolanos’’ expresó.

El presidente de Primero Venezuela Luis Parra también informó que su partido trabajará en unidad con la Alianza Democrática para lograr los objetivos de cara a los comicios del 21 de noviembre.

 

Comparte esta noticia: