Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Primero Justicia considera necesario retomar funciones de Alcaldía Metropolitana en políticas públicas
Política

Primero Justicia considera necesario retomar funciones de Alcaldía Metropolitana en políticas públicas

"Articulados habrá verdadero bienestar en los municipios metropolitanos"

  • 11-Agosto-2022 8:22
  • Lectura:
Primero Justicia
Primero Justicia. Cortesía

La dirigencia del partido primero justicia considera imperativo retomar las funciones de la alcaldía metropolitana de caracas  para articular de manera mancomunada las políticas públicas de la ciudad.

La petición la realizó Andrés Schloeter, presidente de la tolda aurinegra del estado miranda, quien precisó que servicios básicos y ciudadanos como el metro de caracas deben ser descentralizados. A su juicio,  sólo articulados, habrá verdadero bienestar en los municipios metropolitanos.

“Eso es un clamor de la gente, porque el tema de seguridad, el problema de transporte, el problema de salud, son problemas que tienen relación, el tema del agua, los servicios públicos, la recolección de basura tiene relación un municipio con otro y debe haber una autoridad que pueda coordinar esto con los municipios y creemos que esa es la alcaldía metropolitana”.

Además reiteró la solidaridad de primero justicia con la clase trabajadora.

“Que no es solamente el clamor de los educadores, es el clamor de toda Venezuela, hoy podemos ver como atentan con la estabilidad laboral de los profesores, pero el día de mañana podemos ser todos nosotros”.

Las declaraciones las ofreció acompañado de los dirigentes de esa organización política de los municipios Baruta, Luis Aguilar, Chacao, Gabriel Santana, El Hatillo, Daniela Acosta y Sucre, Pedro Méndez.

Los dirigentes de primero justicia miranda también reiteraron que continuarán recorriendo todos los sectores populares de la gran caracas, escuchando los problemas de la gente para buscarle soluciones.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: