Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro sostuvo reunión con acompañantes internacionales para el 6-D
Política

Presidente Nicolás Maduro sostuvo reunión con acompañantes internacionales para el 6-D

En el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores

  • 4-Diciembre-2020 9:43
  • Lectura:
.-Twitter

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el grupo de invitados especiales del programa de acompañamiento internacional que presenciarán las elecciones parlamentarias, pautadas para este domingo 6 de diciembre.

Durante el encuentro efectuado en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, participaron: Nicanor Moscoso, Guillermo Reyes y Alfredo Arvelo en representación del Consejo de Expertos Electorales Latinoamericanos (Ceela), así como de Tchambakou Ayassor de la Comisión Electoral Independiente.

Asimismo, Marina Urrizola y Carlos López del Observatorio de Asuntos Latinoamericanos, José Campagnoli del Grupo de Pueblo y Jorge Drkos del Observatorio Electoral de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de ALC.

Igualmente, el eurodiputado del Parlamento Europeo, José Manuel Pineda; el presidente del Partido Progresista de Chile, Camilo Lagos; la diputada del Parlamento de La Rioja en España, María Henar Moreno y la representante de la Asamblea Nacional de Ecuador, Gabriela Rivadeneira, también asisten al encuentro con el Dignatario venezolano.

La delegación de veedores internacionales la completan David Paul del Colectivo de Protección a la Embajada de Venezuela en Washington, así como el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, y el excanciller de Ecuador, Ricardo Patiño.

En horas más tempranas, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, recibió al equipo internacional, procedente de más de 17 países, que fungirá como veedor del proceso electoral para la renovación de la Asamblea Nacional (AN).

 

AVN

Comparte esta noticia: