Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro se reúne con el primer Ministro de Burkina Faso
Política

Presidente Nicolás Maduro se reúne con el primer Ministro de Burkina Faso

El Gobierno Bolivariano se enfoca en fortalecer la cooperación binacional en diversos sectores, todo en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz

  • 12-Mayo-2023 7:06
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. Cortesía

El presidente de la República Boivarina de Venezuela Nicolás Maduro, recibió este viernes al primer Ministro de Burkina Faso Apollinaire Joachimson Kyélem De Tambèla, en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

El encuentro se desarrolla en el Despacho 1, tiene como objetivo profundizar los lazos de hermandad y cooperación, a propósito del 20º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

El Primer Ministro estaba acompañado por la embajadora ante la  República Bolivariana de Venezuela Aminata Sana Congo, y el Secretario General del Gobierno y del Consejo de Ministros,  Jacques Sosthène Dingara.

El Gobierno Bolivariano se enfoca en fortalecer la cooperación binacional en diversos sectores, todo en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz.

Esta agenda bilateral está basada en las relaciones de respeto y autodeterminación de los pueblos, aplicada desde la llegada de la Revolución Bolivariana en 1999, con la cual Venezuela ha establecido las relaciones diplomáticas con los 55 países del continente africano.


Con Información de UltimasNoticias

Comparte esta noticia: