Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro recibió delegación del Partido Comunista de China
Política

Presidente Nicolás Maduro recibió delegación del Partido Comunista de China

el jefe de Estado los recibió en el palacio de Miraflores

  • 18-Mayo-2023 11:12
  • Lectura:
Autoridades de Venezuela y China
Autoridades de Venezuela y China. /Foto: Cortesía
Venezuela y China profundizaron este miércoles sus relaciones políticas, durante un encuentro entre el presidente Nicolás Maduro y una delegación del oficialista Partido Comunista de China (PCCh), de visita en Caracas.

En un comunicado, el equipo de prensa del presidente Nicolás Maduro informó que el jefe de Estado recibió en el palacio de Miraflores, sede del Gobierno, a esta delegación «con miras a profundizar las relaciones políticas entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China».

La delegación del PCCh la encabeza el viceministro de Asuntos Latinoamericanos del Departamento Internacional del Comité Central de la formación oficialista china, Li Mingxiang.

Por el gobierno venezolano, participaron la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh y los diputados Nicolás Maduro Guerra y Cilia Flores, hijo y esposa del mandatario, respectivamente.

? #EsNoticia | Presidente @NicolasMaduro recibe delegación del Partido Comunista de China (+Detalles) ?https://t.co/4G3MZAupgI#PoesíaParaLaPaz pic.twitter.com/f3brNiAH0j

— Cancillería Venezuela ?? (@CancilleriaVE) May 18, 2023

EFE.
Comparte esta noticia: