Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro participó en Cumbre Virtual de Países No Alineados
Política

Presidente Nicolás Maduro participó en Cumbre Virtual de Países No Alineados

Denunció presunta incursión militar de un grupo entrenado en Colombia

  • 4-Mayo-2020 3:56
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro . / Fotografía de: Cortesía

Presidente Nicolás Maduro ofreció declaraciones desde la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Movimiento de Países No Alineados.

El mandatario agradeció el apoyo de Rusia y Cuba para el despistaje masivo de COVID-19 en Venezuela.

"Al día de hoy tenemos 357 casos comprobados, lamentablemente tenemos de 10 fallecidos. Venezuela tiene una población de 30 millones de habitantes. De esos 357, 158 se han recuperados, 96 hospitalizados en hospitales públicos, 76 en CDI y 22 en privadas", señaló.

Asimismo destacó: "quiero felicitar al MNOAL por esta videoconferencia mundial que permite unir a todos los continentes, unirnos para poder compartir las experiencias de nuestros pueblos en este momento de combate contra la pandemia".

Maduro denunció la presunta incursión militar de un grupo que se habría entrenado en Colombia y habría sido asesorado por Estados Unidos.

"Ayer Venezuela enfrentó el intento de una incursión marítima de un grupo de mercenarios entrenados en Colombia, bajo el financiamiento de Estados Unidos. Tenemos las pruebas, testimonios, vídeos y lugares donde fueron entrenados para intentar matarme", destacó.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: