Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro lamenta partida física del constituyentista Israel López
Política

Presidente Nicolás Maduro lamenta partida física del constituyentista Israel López

Fue un revolucionario que entregó su vida a la lucha de los derechos

  • 20-Septiembre-2021 11:02
  • Lectura:
Constituyentista Israel López
Constituyentista Israel López. / Fotografía de: Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lamentó este sábado la partida física Israel López, quien fue un luchador social y defensor de los derechos sociales de los adultos y adultas mayores, de igual forma, expresó sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Lamento la partida física del camarada y amigo, Israel López. Grandioso ser humano y luchador social, sobre todo, incansable defensor de los derechos sociales de nuestros Adultos Mayores. Vaya mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. ¡Hasta la Victoria Siempre!”, expresó el Primer Mandatario.

Israel López  fue un revolucionario que entregó su vida a la lucha de los derechos y reindivicaciones de las adultas y los adultos mayores, líder político y social que logró impulsar la participación protagónica de este sector en diversas instancias como en la Gran Misión de Amor Mayor; en  la Asamblea Nacional Constituyente, su trabajo se caracterizó por ser humanista y desinteresado en favor de las abuelas y abuelos más desfavorecidos.

 

VTV

 

Comparte esta noticia: